Negocios

Cómo crear mi propia pequeña empresa de construcción

Si usted es hábil con las herramientas, el uso de sus habilidades y experiencia para dirigir su propia empresa de construcción puede proporcionar una fuente de ingresos que le permite ser su propio jefe y establecer sus propias horas. Aunque su empresa sea pequeña, requiere una cuidadosa planificación y organización para aumentar las posibilidades de éxito. Al igual que otros tipos de empresas como Myramar.com, las pequeñas empresas de construcción deben seguir las normas y trabajar duro para ganarse la confianza de los clientes.

Redactar un plan de negocio

Este documento escrito proporciona una hoja de ruta para poner en marcha su empresa. Incluya sus objetivos y describa los métodos que utilizará para alcanzarlos. Incluya secciones que aborden los aspectos financieros de su negocio, su clientela prevista, las herramientas, el equipo y los suministros necesarios, así como los planes de publicidad. Imprima su plan de negocio en papel de presentación formal.

Consigue un préstamo

Solicita un préstamo para obtener la financiación necesaria para tu nueva empresa, como por ejemplo para nuevas herramientas o un pequeño camión. Lleva tu plan de negocio formal a tu banquero. Hable de sus razones para iniciar un negocio de construcción, incluyendo las razones por las que cree que tendrá éxito. Hable de sus opciones de préstamo, incluidos los tipos de interés y los plazos.

Obtenga el registro y la licencia

Consulte con las autoridades locales y estatales la normativa que regula las pequeñas empresas de construcción. Ellos pueden indicarle si necesita una fianza para prestar servicios de construcción en su localidad, cómo solicitar una licencia comercial, registrar el nombre de su empresa y pagar las tasas correspondientes a las licencias y certificaciones.

Póngase en contacto con una empresa de fianzas para solicitar una fianza. El gobierno de su estado o ciudad puede proporcionar una lista de empresas de renombre. Incluso si el ámbito de su trabajo previsto o su gobierno local no requiere esto, estar vinculado puede hacer que sus clientes se sientan más cómodos sobre la contratación de usted.

Prepare sus herramientas

Haga un inventario de sus herramientas y equipos. Revise cualquier equipo que tenga y que necesite ser reparado. Compre los artículos que necesite para realizar tareas básicas de construcción, como escaleras, sierras, niveles de carpintero, taladros y brocas.

Comercialice sus servicios de construcción

Anuncia tu nueva empresa de construcción en varios medios de comunicación que atraigan a tus clientes. Atraiga a algunos negocios ofreciendo descuentos a sus primeros clientes. Informe a sus amigos, vecinos y familiares de su nueva empresa. Pídales que corran la voz entre sus amigos y compañeros de trabajo. Las recomendaciones personales pueden animar a los propietarios a permitirle entrar en su casa para realizar tareas de construcción.