Consejos, Hogar

7 Invitaciones de boda por correo: nuestros trucos y consejos favoritos

Las invitaciones ya están listas. ¿Y ahora qué? La mayoría se estresa al pensar en enviar las invitaciones de boda, ¡pero no tiene por qué ser un suplicio! Aquí tienes algunos de nuestros trucos y consejos favoritos para invitaciones de bodas y como enviarlas sin preocupaciones:

1: Con tiempo

Organízate aproximadamente un mes antes de la fecha de envío deseada. Esto debería ser de seis a ocho semanas antes de la boda, lo que permite a sus invitados tiempo suficiente para responder. Dar a los invitados tiempo suficiente para responder te garantiza un recuento fiable una o dos semanas antes del evento.

2: Compara la lista de invitados con las invitaciones rellenadas

Es importante saber que al dirigir cada sobre, asegúrese de deletrear todas las palabras en una dirección en sus sobres de boda. En lugar de «Calle», «Apartado de correos» y «Apartamento», utiliza «Calle», «Apartado de correos» y «Apartamento». Esto también se aplica a los nombres de ciudades y estados; en lugar de abreviaturas, escribe «Saint Paul, Minnesota» y «Washington, Distrito de Columbia.»

3: Numera el reverso de tu tarjeta o sobre de confirmación de asistencia

Pon un pequeño número en el reverso de tus tarjetas de confirmación de asistencia que se corresponda con tu propia lista de invitados numerada. Te sorprendería saber cuánta gente devuelve sus tarjetas de confirmación de asistencia sin escribir sus nombres en ellas. Con este sistema numérico, si un invitado no escribe su nombre en la tarjeta de confirmación y lo único que sabes es que alguien quiere pollo, podrás saber de quién es.

4: Sella los sobres de confirmación de asistencia

No querrás que tus invitados echen sus sobres al correo sin sello o que tengan que pagar el franqueo para confirmar su asistencia a tu evento. Pónselo fácil incluyendo un sello en el sobre de confirmación.

5: Pesar un paquete completo de invitaciones

Antes de enviar por correo tus invitaciones de boda, pide en la oficina de correos que pesen un sobre completamente montado (o ponte en contacto con nosotros y te daremos el peso de tu paquete de invitaciones) para saber exactamente cuántos sellos necesitarás. Este paso puede parecer tedioso, pero la alternativa podría ser la devolución de las invitaciones por franqueo insuficiente. Cuestiones como ésta pueden dar al traste con toda la planificación de la boda.

6: Lleva siempre tus tarjetas a la oficina de correos

Para mayor tranquilidad (y para evitar el riesgo de que tus invitaciones tengan que luchar contra los elementos), nunca las dejes en un buzón de la calle. Si las entregas directamente a una persona en la oficina de correos, es menos probable que se estropeen durante el transporte. Además, así te aseguras de haberlo hecho todo correctamente, desde el franqueo hasta la escritura de las direcciones.

7: Considere la posibilidad de cancelar en mano

Pida a Correos que anule sus sellos a mano. En lugar de dejar que la oficina de correos pase las invitaciones por un sistema de clasificación automático (que marca el sobre con líneas gruesas en la esquina superior derecha y puede dañar el sobre en el proceso), pídeles que «cancelen a mano» tus invitaciones.